Canon

Cámara Reflex EOS 6D Kit Lente 24-105mm f/4

SKU: IR15FFNI
Canon

Cámara Reflex EOS 6D Kit Lente 24-105mm f/4

SKU: IR15FFNI
Medio de Pago

$1.735.000
1



La Cámara Canon EOS 6D es lo más avanzado en tecnología en lo que respecta a full frame, un sensor de formato completo que otorga control extra sobre la profundidad de campo. Con 20.2 megapíxeles y un potente procesador de imagen DIGIC 5+, consigue imágenes con muchos detalles y excelente claridad. Los colores se imitan con precisión con una gradación sutil y natural en sus tonos. Es ideal para que la uses fotografiando retratos y para conservar recuerdos de viajes.

Características de la Cámara Canon EOS 6D

Con tecnología avanzada, contiene un sensor CMOS de formato completo que te brinda control sobre la profundidad de campo y una amplia gama de objetivos EF gran angular, lo que te abrirá las puertas a una nueva posibilidad de enfoques en las fotografías tanto de exterior como de interior. Tiene 100 de sensibilidad ISO hasta 25.600 ISO que se puede ampliar. También cuenta con el sistema de Auto Enfoque de 11 puntos, una sensibilidad suficiente para tomar fotografías bajo la luz de la luna.
Su pantalla LCD es Clear View II de 7,6 cm, apta para la visión en directo de fotografías y los videos Full-HD grabados a una resolución de 1080p. Como funciones especiales dispone de GPS incorporado que registra la ubicación exacta del espacio que vas a perpetuar con tu foto. Te da la posibilidad de transferir archivos con control remoto por WIFI, una máquina adaptada a lo digital para que puedas compartir lo que desees con quien quieras y como quieras.
La Cámara Canon es liviana y de estructura resistente, creada con elementos de máxima calidad, práctica y fácil de usar con un formato compacto y un diseño sobrio. Cómoda para llevarla contigo y preparada para superar golpes o caídas, es un artículo moderno y para toda la vida con la cual vas a poder conservar, a través del tiempo, tus mejores momentos.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Marca: Canon
Modelo: EOS 6D
Cámaras Digitales Reflex
Color: Negro
Megapixeles: 20,2 Megapixeles Aprox.
Video Full HD
Lente 24-105
Resolución máxima: 20,6 MP Aprox.
Tipo tarjeta memoria: SD, SDHC o SDXC (UHS-I)
Velocidad del obturador: 30-1/4.000 s (en incrementos de 1/2 ó 1/3 de punto), Bulb (toda la gama de velocidades de obturación. La gama disponible varía dependiendo del modo de disparo)
Grabador de video con audio
Tipo de pantalla: LCD
Tamaño Pantalla: 3"
Múltiples modos de disparo
Detección de rostros
Balance de blancos
Flash
Formatos de imagen: JPG
Conexión a PC
Fuente energía: Batería recargable de ión-litio LP-E6 (suministrada)
Dimensiones: 14,45 x 11,05 x 7,12 cm
Garantía proveedor: 1 año.
Garantía extendida: Hasta 1 año.
Conexión a WIFI
GPS Incorporado
ISO 25600


  • EOS 6D
  • Lente Canon EF 24-105mm f/4L IS
  • Ocular Eb
  • Tapa de cámara R-F-3
  • Correa para cámara
  • Batería LP-E6N
  • Cargador de batería LC-E6E
  • Kit de manual del usuario
  • Garantía Canon 1 Año

Sobre la Marca

Canon

Canon Inc. es una compañía japonesa especializada en productos ópticos, de captura y reproducción de imágenes, que incluye fotografía, vídeo, fotocopiadoras e impresoras. Su sede principal se localiza en Tokio.

Tu producto fue agregado al carro.

Ir al Checkout
Seguir comprando

El producto no pudo ser agregado al carro.

Inténtalo de nuevo