Canon

Cámara Reflex EOS 6D MII Kit Lente 24-105mm f/4

SKU: IR15FFNI
  • Sensor Full Frame 26,2MP
  • 45 puntos Enfoque AF tipo cruz
  • ISO Nativo hasta 40.000
  • ISO Extendido 102400
  • Dual Pixel CMOS AF
  • Dispara a 6,5 fps con un procesador DIGIC 7
  • Diseño portátil, excelente para viajar
  • Bluetooth y Wi-Fi para mantenerse conectado
  • Resistente al polvo y agua

Canon

Cámara Reflex EOS 6D MII Kit Lente 24-105mm f/4

SKU: IR15FFNI
  • Sensor Full Frame 26,2MP
  • 45 puntos Enfoque AF tipo cruz
  • ISO Nativo hasta 40.000
  • ISO Extendido 102400
  • Dual Pixel CMOS AF
  • Dispara a 6,5 fps con un procesador DIGIC 7
  • Diseño portátil, excelente para viajar
  • Bluetooth y Wi-Fi para mantenerse conectado
  • Resistente al polvo y agua

No Disponible

Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviarnos un correo preguntando por él.

Contáctanos
Continúa comprando



Tu pasaporte al mundo de la creatividad de fotograma completo

Para alcanzar nuevos objetivos creativos, necesitas contar con un rendimiento avanzado y unas funciones innovadoras que te ayuden a dar tus siguientes pasos en la fotografía, dondequiera que te lleven. 
El sensor de fotograma completo de 26,2 megapíxeles ofrece una calidad extraordinaria. Las imágenes contienen altos niveles de detalle, incluso con luces brillantes y sombras oscuras, así como bajos niveles de ruido cuando se trabaja en condiciones oscuras.

Disfruta de un mayor control sobre la profundidad de campo para poder aislar sujetos en fondos desenfocados al realizar retratos. Objetivos legendarios, como el EF 85mm f/1,2L II USM, que ofrecen un rendimiento único en cámaras como la EOS 6D Mark II.

El rendimiento con baja iluminación es excelente, con menos ruido digital y mayor sensibilidad, en este caso con un máximo de ISO 40000 (ampliable a ISO 102400). Capta la atmósfera de eventos como bodas con fotografías realizadas con luz ambiente y consigue imágenes vivas que narren verdaderas historias en tus trabajos documentales y sobre viajes.

Un gran visor pentaprisma muestra una visión increíblemente clara del mundo, de modo que puedas entablar relaciones naturales con tus sujetos y disparar de forma instintiva. La información superpuesta inteligente te mantiene al tanto de los ajustes de la cámara y las condiciones de iluminación
Calidad de imagen de próxima generación para tus siguientes pasos en la fotografía
Disfruta de una calidad de imagen mejorada, un mayor control sobre la profundidad de campo y un excelente rendimiento en condiciones de baja iluminación, todo ello gracias a un sensor de fotograma completo con una resolución de 26,2 megapíxeles. Capta detalles intrincados incluso con luces brillantes y sombras oscuras. La calidad de imagen se mantiene cuando bajan los niveles de luz, con una sensibilidad máxima de ISO 40000 (ampliable a ISO 102400).

Rendimiento que inspira confianza
Dispara con confianza con los 45 puntos AF tipo cruz, que permiten enfocar con precisión milimétrica. Capta momentos fugaces a 6,5 fps.

Los 45 puntos AF tipo cruz se reparten por el visor óptico de gran tamaño de la cámara con un patrón de área amplia, con el fin de ofrecer un enfoque rápido y preciso que puede incluso detectar un sujeto en escenas bajo la luz de la luna (-3 EV)

Al utilizar la visión en directo, Dual Pixel CMOS AF se asegura de que el enfoque sea tan rápido como cuando se trabaja con el visor. Se realiza un seguimiento de los objetos mientras se mueven por el marco, siempre con un enfoque nítido para que captes el momento perfecto

Las imágenes tienen un aspecto increíble directamente desde la cámara. La corrección de difracción consigue la mayor nitidez posible de los objetivos al utilizar aberturas pequeñas. Asimismo, un optimizador automático de la Iluminación iguala el contraste

Capta imágenes de 26,2 megapíxeles a hasta 6,5 fotogramas por segundo, parar fotografiar los sujetos en movimiento y las expresiones más efímeras en el momento justo.




Revolución en el interior; evolución en el exterior
Un punto de referencia en el diseño de cámaras réflex digitales, perfeccionado pensando en ti. Resulta familiar al instante, para que puedas comenzar a disparar directamente.

Puede que tenga un gran sensor en el interior, pero el exterior de la EOS 6D Mark II es tan portátil como el de una cámara EOS con sensor APS-C, como la EOS 80D.

Disfruta de la fotografía de fotograma completo con más frecuencia y en más lugares. La EOS 6D Mark II dispone de un sellado que la protege del polvo y la humedad y está diseñada para adaptarse al uso profesional, por lo que es una excelente compañera de viaje.

Gira la pantalla de ángulo variable de la EOS 6D Mark II para que sea más fácil componer desde diferentes puntos de vista. Prueba a utilizar la cámara desde la altura de la cintura cuando realices retratos para conseguir un resultado más relajado, o bien sujeta la cámara en alto para fotografiar paisajes y disfrutar de una valiosa altura adicional.
Controla los ajustes de la cámara desde una pantalla táctil de uso sencillo. Utiliza gestos como los de un smartphone para enfocar y disparar. Además, puedes reproducir imágenes y ampliarlas para comprobar la nitidez.

Sé aún más creativo con vídeo réflex
Tus proyectos de vídeo réflex alcanzarán nuevas cotas creativas gracias a la grabación de vídeos Full HD completamente nítidos y estables.


Vídeos Full HD a 60p con un aspecto increíble. La estabilización digital de 5 ejes suaviza los movimientos no deseados de la cámara y Dual Pixel CMOS AF enfoca continuamente para mantener la nitidez de los sujetos.
Crea efectos de reenfoque rápido con un toque en la pantalla táctil de la EOS 6D Mark II (o en la pantalla de tu dispositivo inteligente, mediante Wi-Fi). Es posible ralentizar el sistema Dual Pixel CMOS AF para conseguir unas transiciones más suaves, además de ignorar los obstáculos que solo entren en el marco momentáneamente.
Combina la EOS 6D Mark II de fotograma completo con los objetivos de abertura amplia de Canon para grabar vídeos con un marcado toque cinematográfico. Capta la atmósfera del lugar disparando con luz ambiente, solo necesitas que subir la ISO para mantener la calidad.


La EOS 6D Mark II puede captar fotos en intervalos predefinidos y convertirlas en un impresionante clip de vídeo time-lapse en 4K. Ideal para captar el movimiento de una escena que cambia lentamente.

Tecnología de cámara con conexión que permite nuevas formas de trabajar
Gracias al trabajo conjunto de las conexiones Bluetooth® y Wi-Fi, podrás controlar la EOS 6D Mark II desde tu dispositivo inteligente de forma rápida y sencilla. El GPS incorporado etiqueta tu posición.

La EOS 6D Mark II y tu smartphone* mantienen una conexión permanente mediante Bluetooth ®, por lo que conectarse por Wi-Fi te resultará extremadamente sencillo, ya que no necesitarás sacar la cámara de la bolsa. Examina y edita imágenes desde tu dispositivo y compártelas en línea.

Utiliza el mando a distancia inalámbrico BR-E1 para activar la cámara desde cualquier dirección mediante Bluetooth ®. Dispara desde sitios inusuales a los que es difícil llegar.

El GPS** etiqueta las imágenes con tu posición actual al disparar, además de añadir una precisa marca de fecha y hora. Utiliza la información para escribir títulos relativos a tu viaje o tu fotografía urbana, así como para seguir tus pasos tras explorar una localización.

La visión en directo remota te permite ver lo que ve la cámara en la pantalla de tu teléfono, tablet, PC o Mac, para disfrutar de una composición precisa al disparar de forma remota.

Comparte imágenes directamente con tus amigos, familiares y redes sociales. Además, podrás realizar copias de seguridad de las imágenes de forma inalámbrica al volver a la base.

La ventaja del fotograma completo
Mientras que muchas de nuestras cámaras EOS cuentan con sensores APS-C, de miden 22,2 x 14,8 mm, la EOS 6D Mark II incluye un sensor de fotograma completo que mide lo mismo que una película de 35 mm, es decir, aprox. 36 x 24 mm. Esto ofrece a los fotógrafos todo tipo de ventajas. La primera es la calidad de imagen: las cámaras de fotograma completo ofrecen nitidez y rango dinámico superiores, además de conseguir más detalle en las escenas, especialmente en situaciones de baja iluminación en las que ofrecen ajustes ISO altos.

En segundo lugar, la profundidad de campo de una EOS de fotograma completo es más reducida que la de las cámaras basadas en APS-C. De este modo, resulta más fácil crear fondos desenfocados que realmente hagan que un sujeto nítido destaque, una forma fantástica de capturar retratos.

Por último, los sensores de fotograma completo ofrecen un ángulo de visión más amplio para cualquier objetivo que las cámaras de tipo APS-C. Esto hace que cámaras como la EOS 6D Mark II sean muy populares entre los fotógrafos de paisajes, que las utilizan en combinación con objetivos como el EF 16-35mm f/2,8L USM III para incluir muchos detalles en primer plano y crear perspectivas dramáticas.

* La conexión permanente a través de Bluetooth® entre el dispositivo inteligente y la cámara requiere una configuración inicial con la aplicación Canon Camera Connect. La estabilidad de la conexión Bluetooth® depende del modelo de dispositivo inteligente y otros factores ambientales. Los logotipos, la marca y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth® SIG, Inc. y el uso de dicha marca por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus empresas respectivas. El dispositivo inteligente compatible debe contar con Bluetooth® versión 4 (o posterior) y ejecutar iOS 8.4 (o posterior) o Android 5.0 (o posterior) con la última versión de la aplicación Canon Camera Connect instalada (disponible en la App Store de Apple o en Google Play)

** El uso del GPS puede estar limitado en algunos países o regiones. El uso del GPS debe cumplir con las leyes y normativas nacionales y de la zona en que se va a utilizar, incluida cualquier restricción relativa al uso de piezas electrónicas.

  • EOS 6D Mark II
  • Lente Canon EF 24-105mm F4L
  • Ocular Eb
  • Tapa de cámara R-F-3
  • Correa para cámara
  • Batería LP-E6N
  • Cargador de batería LC-E6E
  • Kit de manual del usuario
  • Garantía Canon 1 Año

Sobre la Marca

Canon

Canon Inc. es una compañía japonesa especializada en productos ópticos, de captura y reproducción de imágenes, que incluye fotografía, vídeo, fotocopiadoras e impresoras. Su sede principal se localiza en Tokio.

Tu producto fue agregado al carro.

Ir al Checkout
Seguir comprando

El producto no pudo ser agregado al carro.

Inténtalo de nuevo