Trascend

Trascend JetDrive GO 300K 128 GB Lighting / USB 3.1

SKU:
  • Capacidad de 128GB
  • Conector Lighting
  • Conector USB 3.1
  • Compatible con iPhone / iPad y iPod con conector Lighting
  • Compatible con MAC y WINDOWS
  • Lectura Lightning: 20MB/s / USB 3.1 Gen 1: 130MB/s

Trascend

Trascend JetDrive GO 300K 128 GB Lighting / USB 3.1

SKU:
  • Capacidad de 128GB
  • Conector Lighting
  • Conector USB 3.1
  • Compatible con iPhone / iPad y iPod con conector Lighting
  • Compatible con MAC y WINDOWS
  • Lectura Lightning: 20MB/s / USB 3.1 Gen 1: 130MB/s

$107.000
1

Un dispositivo USB flash para iPhone, iPad y iPod

¿Te ha salido alguna vez un mensaje de "No puede tomar fotos" mientras intenta guardar fotos o vídeos? El JetDrive Go 300 le proporciona a su dispositivo iOS con hasta 128GB de almacenamiento adicional, con lo que podrá enfocarse en grabar momentos inolvidables sin preocuparse de quedarse sin espacio de almacenamiento.
Fácil transferencia de archivos.
Diseñado exclusivamente para JetDrive Go 300, la App JetDrive Go dispone de una infertaz intuitiva y de fácil uso que le permitirá fácilmente explorar, mover y copiar fotos y videos entre el Camera Roll y JetDrive300 en pocos pasos.

Respaldos Rápidos de un Solo Toque.

¿Te estas quedando sin espacio en tu dispositivo iOS? Respaldar tus archivos con el JetDrive Go 300 y la aplicación JetDrive Go es fácil e intuitivo. La aplicación cuenta con una conveniente función de respaldo que te permite realizar copias de seguridad no sólo desde tu Camera Roll y contactos en tu dispositivo iOS, pero también desde tus álbumes de fotografías almacenados en la nube y redes sociales al JetDrive Go 300.

Grabar y Guardar.

Aparte de solamente transferir y respaldar archivos, la aplicación JetDrive Go también está equipada con una función para capturar fotos instantáneas, que no solamente te permite capturar fotos y vídeos, pero también grabaciones de audio para ser guardados directamente en el JetDrive Go, justo después de ser registrado. No dejes que cualquier momento fantástico se te escape de tus dedos, porque tu iPhone no tiene espacio. ¡Captura con el JetDrive Go 300 enchufado!
Una nueva manera de compartir archivos sin limitaciones.
Además de la función Airdrop, el JetDrive Go 300 es una forma alternativa para compartir archivos con amigos cuando no hay conexión Wi-Fi, o entre dispositivos con diferentes plataformas. Mueva archivos, incluyendo documentos, a su JetDrive Go 300. Délo a sus amigos, para que puedan navegar por sus fotos en su propio pc portátil personal, o copiar archivos de gran tamaño sin tener que conectarse al Internet.

Trabaje sobre la marcha.

Diseñado para usuarios empresariales, el JetDrive Go 300 soporta una variedad de formatos de archivo incluyendo archivos Microsoft Office, Apple iWork y Adobe PDF, permitiendo una manera fácil de visualizar y descargar documentos directamente desde exploradores y almacenamiento en la nube.
Entretenimiento sin limites en su iPhone, iPad y iPod.
Hasta 128GB de capacidad de almacenamiento en su iPhone, iPad o iPod, usted podrá precargar sus películas favoritas, series de TV, y archivos de música en su JetDrive Go 300. Luego, sólo tiene que reproducirlos a través de la App JetDrive. ¡Disfrute del espectáculo en la palma de sus manos!
Por favor note, que Apple no permite que los archivos de audio y vídeo DRM de iTunes se reproduzcan en aplicaciones externas.

Conector Dual, doblemente conveniente.

El JetDrive Go 300 combina un conector Lightning con un conector común USB 3.1 (Gen 1) en un solo dispositivo USB*, permitiéndole una forma ultra conveniente de hacer copias de seguridad y transferir archivos entre dispositivos iOS, Mac, PCs y portátiles.
Diseñado con un conector Lightning extendido para asegurar una fácil conexión.
El JetDrive Go 300 está fabricado con un diseño metálico de alta calidad que combina perfectamente con los dispositivos iOS de Apple®. Además, el conector Lightning extendido está diseñado para ser usado fácilmente cuándo su dispositivo tenga colocada una funda o cárcasa protectora de cierto grosor.
Interfaz USB 3.1 Gen 1: incomparables velocidades de transferencia
Equipado con la interfaz SuperSpeed USB 3.1 (Gen 1), el JetDrive Go 300 tiene increíbles velocidades de transferencia hasta 130MB/s, permitiéndole transferir una película HD de 4GB en sólo 28 segundos.

Protección de Contraseña.

Para evitar que usuarios no autorizados accedan su JetDrive Go 300, la aplicación JetDrive Go le proporciona una función de protección de contraseña para asegurar datos sensibles almacenados en la unidad. Puede ingresar la combinación de 4 dígitos o utilizar Touch ID * para desbloquear los JetDrive Go 300.
Apple MFi-certificado.
Totalmente compatible con todos los dispositivos iOS, JetDive Go 300 de Transcend es una unidad MFi-certificada que cumple con los exigentes estándares de seguridad, rendimiento y fabricación de Apple.

  • Capacidad de 128GB
  • Conector Lighting
  • Conector USB 3.1
  • Compatible con iPhone / iPad y iPod con conector Lighting
  • Compatible con MAC y WINDOWS
  • Lectura Lightning: 20MB/s / USB 3.1 Gen 1: 130MB/s
  • Trascend JetDrive GO 300K 128 GB Lighting / USB 3.1
  • Garantía 1 año

Tu producto fue agregado al carro.

Ir al Checkout
Seguir comprando

El producto no pudo ser agregado al carro.

Inténtalo de nuevo